Rebajas para niños. Qué comprar para los más pequeños.

En rebajas podemos aprovechar los descuentos para ahorrarnos mucho dinero, y también encontraremos productos en rebajas para niños.

Es muy importante hacer una lista con las necesidades que tenemos. Haz un inventario de lo que tienes en casa para adquirir solo lo necesario y no hacer compras innecesarias. Por ejemplo, si el abrigo está muy estropeado podemos aprovechar para comprar uno,  o si le empieza a estar pequeño, comprar uno con vista al año siguiente.

Debemos hacer un presupuesto para ajustarnos y controlar nuestro gasto.

¿Qué compramos en rebajas a los niños?

En lo que más podremos ahorrar será en ropa y calzado. Comprar la ropa del cole constituye un gran desembolso a principios de cada curso, por lo que nos ahorramos una gran parte comprándolo en rebajas. Lo mejor es declinarse por  las cosas básicas como ropa deportiva, calcetines, ropa interior, y por ejemplo, los abrigos, trencas y chaquetones que suelen tener un gran descuento y no suele cambiar tanto la moda como la de los adultos. por lo que para el año siguiente será perfecto y un gran ahorro.

Compra piezas fáciles de combinar para así poder hacer combinaciones intercalando otras piezas a la moda. Compra lo que solemos decir como “un fondo de armario”.

Puedes comprar la ropa especial que necesita para una comunión, boda, o bautizo. Ese precioso  vestido que viste y que ahora vale la mitad para la boda de…. o esa corbata monisima para la comunión de… que está al 60%. En temporada los productos de gran calidad y diseño pueden ser bastante caros.

También podemos aprovechar para comprar ropa de cama o toallas para su baño o tal vez una cama nueva. Es un momento perfecto para no desembolsar un montón de dinero.

Si acudes personalmente a la tienda lo más aconsejable es que no te lleves a los niños a las tiendas. Entre el caos de la gente, los niños corriendo, tirando las perchas puede ser un desastre. Deja a los niños con algún familiar y compra a primera hora o a la hora de comer que son las horas mas tranquilas. O bien comprar online, pues es la mejor forma de no esperar colas, ni agobios y tienen las mismas ventajas en cuanto a devolución, pagos, etc…

Y recuerda, antes de pasar por caja hazte las siguientes preguntas: ¿Lo necesito? ¿Lo usaré?¿Combina con lo que tengo? y no olvides guardar todos los tickets de compra.

Déjanos tu comentario: