Nueva temporada primavera-verano 2017. Look para niños.

nueva temporada niños 2017

¡Llega la primavera! Suben las temperaturas y cambia el color en los armarios. Prendas ligeras y estampados alegres llegan esta nueva temporada para renovar los looks más cool de nuestros pequeños.

La nueva temporada infantil se inspira en los juegos al aire libre, el jardin,  el campo, las plantas, la playa. Las nuevas colecciones son frescas y divertidas para 2017.

Las tendencias

La moda tribal y hippie se cuela con fuerza con vestidos vaporosos y telas naturales, camisetas de algodón y pantalones anchos conjuntados con top cortos. Los tejidos bordados de flores, las rayas y los degradados están en estos diseños. Los monos anchos son última tendencia, frescos y cómodos.complementos sombreros

Camisetas con atrevidos dibujos que parecen pintados por ellos mismos. El color blanco se combina con el resto de colores, especialmente los tonos pastel. El denim para acompañar estas camisetas en todas sus formar para el día a día es la moda urbana de esta temporada, y los tendremos en faldas, monos, petos, pantalón y hasta en zapatillas.

Pon una estrella, o muchas estrellas, en tus pantalones o faldas, en tus sudaderas o camisetas. Aunque sea una pequeña estrella en un rinconcito, debe de tener su sitio en esta temporada.

Las prendas para vestir bien en cualquier evento también utilizarán telas como el lino o el algodón 100% para aportar frescura y comodidad sin dejar las lineas depuradas y los colores pasteles, que se mezclarán con los tonos marinos en chaquetas y pantalones con un estilo chic frances. Todo romanticismo para estos looks, para conseguir ser los más trending del evento. No olvidemos lo último en estampados: los cuadros vichi. En una camisa o fular pueden acompañar a una falda o vestido liso para dar un toque de color.

El calzado mezclará los estampados y los bordados combinando los colores azulados, plata, marfil y colores fuertes con colores pastel.

Los accesorios,  muy veraniegos. Felpas en vaquero o cuadros vichi, o pañuelos anudados en la cabeza muy pin up, en colores iguales a los del look. En los pendientes por supuesto no puede faltar la estrella que tanto se lleva esta temporada, además de los animalitos y flores, acompañando al look campestre.

Los sombreros y gorros nos recordarán el campo. Sombreros de paja con alguna franja de colores pastel o abalorios en estos mismos tonos.

Y ahora vamos a comprar todo lo que necesitemos para que nuestros hijos estén a la última.

 

Déjanos tu comentario: